Conmigo



Desnúdate del mundo y ponte las alas de no llegar tarde.
Disfrázate de quererme.
Sal a la calle con aroma a campo recién llovido.
Cultiva entre tus muslos la vertiente de la madera.
Hazme el habitante de tu regazo.

Entra, a que te esconda tras las cortinas.
Concédeme la estancia infinita de tu espalda.
Acércate a que te bese con versos de garabato,
a tirar el marca páginas del libro de la melancolía.

Vente de la mano a poblar de corales el envés de la miseria.
Sube contenta a mi barquito de papel que no se hunde.
Dibuja la silueta de mi mano.
Bautízame tu Pájaro del delirio.

Deja los juguetes por el suelo
y huye conmigo toda manchada de ruina.
Escápate de tí, conmigo.

Escápate.

Pero conmigo.

Comentarios

Belén Peralta ha dicho que…
Contigo, contigo,
seguiré leyéndote.
Y asombrándome.

Besos nocturnos,

B.
Belén Peralta ha dicho que…
Por cierto, tengo tanto, tanto, tanto que leer en su blog y tan poco tiempo, que no puedo abarcarlo todo. Poco a poco iré desgranando este magnífico rinconcito que me tiene enamorada, Orquesta.

Besos de cereza,

B.

Popular Posts